loader image
Seleccionar página
MISIÓN

El ministerio de restauración familiar UNIDOS POR SIEMPRE, tiene como misión construir matrimonios firmes en valores y principios cristianos, para que puedan disfrutar de una vida plena y armoniosa para el bien de su familia y de la comunidad. Presentando como Señor, Salvador, y Restaurador de matrimonios a Jesús de Nazaret.

VISIÓN

Somos un ministerio cristiano, laico, sin discriminación religiosa, política, económica y social, llenos del amor de Dios, sirviendo bajo la guía y unción del Espíritu Santo a través de actividades sin rituales religiosos, a todas las parejas necesitadas, fortaleciendo los vínculos matrimoniales en el amor, el compromiso, el respeto y conduciendo a las parejas a vivir bajo el señorío de Jesús de Nazaret. Comprometidos con la defensa de la vida y la familia bajo el modelo establecido por Dios en la santa biblia.

VALORES

Esbozamos estos principios para que construyan un faro concreto y resumido en nuestro diario vivir. Deben de animarnos a dar lo mejor de nosotros, sabiendo y creyendo que ningún texto produce frutos en sí mismo, pues esta es una misión exclusiva del Espíritu Santo en nuestras vidas, por ello es a Él a quien debemos rogar cada día, para que el fruto bueno abunde en todo lo que decimos y hacemos.
Amor: A Jesús, a nuestra familia, a nuestros hermanos y a los matrimonios que no conocen a CRISTO.
Verdad: En nuestro hacer y decir cotidiano.
Santidad: En nuestros actos y como un deseo ferviente de vivir en ella.
FE: En Cristo Jesús y en el poder transformador del Espíritu Santo.
Alegría: Estar consciente de la trascendencia eterna de lo que vivimos y hacemos en cada acto de la vida.
Humildad: Pues lo que tenemos lo hemos recibido de Dios y es el único merecedor de la gloria.
Respeto: En nuestro hogar, entre nosotros y en nuestra comunidad, pues somos imagen y semejanza de Dios.
Cooperación: Debemos de ayudarnos mutuamente según nuestra posibilidades, en nuestro andar espiritual y en las necesidades cotidianas.
Oración: Debemos mantener una vida llena de oración, pues es la mejor manera de mantener intimidad y comunicación con Dios, fuente de donde emana todo el Amor y las fuerzas que necesitamos para el servicio que desarrollamos.

Contactanos

auramoro@hotmail.com

+505 78527516

Managua, Nicaragua